Financiamiento

 ¿Cuál es la PROPUESTA de financiamiento de Gathering?

 Proposiciones a debatir :

  • Que el espíritu de esta propuesta (que debe verificarse en la práctica) es obtener beneficios para sus miembros, y que estos beneficios se midan en incrementos de conocimientos, que es el "capital" que guía este emprendimiento colectivo.
  • La cotización anual de los miembros adherentes y de los miembros benefactores es fijada cada año por la Asamblea General, fijandose la cuota de los miembros benefactores en un mínimo de 5 veces aquella de la fijada para los miembros adherentes.
  • Se propone una asociación de capital por acciones, donde los socios reciben un certificado de acciones como prueba de su interés patrimonial. Se emiten 2 tipos de acciones : una acción de clase ordinaria por socio para demostrar asociación a Gathering; y acciones de la clase preferencial emitidas para mostrar contribuciones adicionales de capital.
  • El proceso de su financiamiento es por etapas de crecimiento :
    • 1ª etapa : constitución inicial de 60 accionistas fundadores (residentes y no residentes).
    • 2ª etapa : primera amplación de 60 accionistas (residentes y no residentes)
  • El sistema de votación (se analizarán las propuestas del sistema de votación según el mismo procedimiento propuesta-consulta-jerarquización-institucionalización)
  • Gathering se basa en la responsabilidad …
  • cuota : se paga una cuota calculada de acuerdo a una fórmula especial basada en ["la cantidad que posee y el volumen que produce"] aportes de todo tipo realizados por el asociado hasta el mes anterior y su participación proporcional en la productividad de Gathering. Menor es la cuota en cuanto es mayor su aporte al crecimiento de Gathering, incluyendo la presentación de nuevos miembros.

 

Planificación del desarrollo del sitio con los objetivos a corto y largo plazo.

- PLATAFORMA DE E-LEARNING: A futuro el objetivo del sitio es ofrecer cursos en modalidad electrónica.

- SISTEMA DE CUOTAS:  El sitio constara de suscripciones pagas, y se dara soporte a la gestión de los pagos mensuales de los inscriptos.

- PAGO ELECTRONICO: Se desarrollara la integración con medios de pago para las cuotas y acceso a los contenidos de la biblioteca.