Secretaría de debate

Secretaria de debate:

 Se deberá seleccionar una propuesta, para debatir.

 A partir de ésta, la Unidad  deberá analizar la misma y seleccionará la Lista Completa de Actores que invitarán al debate.

El Comité Temático respectivo, deberá invitar a todos los actores de la Lista Completa de Actores, para el debate con fecha y hora de inicio del mismo. 

 La duración de las sesiones de debate deberá definirse en la convocatoria. No obstante una sesión podrá extenderse o finalizarse antes de lo estipulado, sin haber cerrado el debate. Es decir que puede pasarse a cuarto intermedio para análisis de modificaciones en propuestas, actores que se desean incluir ó excluir, dependiendo del rumbo que tome el debate sobre la propuesta inicial.

 Al momento del debate, los actores deberán ingresar al mismo y podrán realizar preguntas, comentarios, sugerencias, acuerdos, subir documentación.

 Se deberá poder soportar la subida de [todo tipo de] archivos, videos o imágenes, a fin de ser tenidas en cuenta en la posterior supervisión.

 Podrán existirán actores participantes y observadores.

 Deberá existir roles encargados de realizar la moderación/traducción de los contenidos cargados [Unidad de Cartografía]. Es decir cuando los diferentes actores, aportan sus preguntas, comentarios, nuevas propuestas, etc. Existirá un moderador el cual coordinara estas acciones.

 El moderador podrá suspender la sesión y pasar a cuarto intermedio en caso de detectar cambios en la propuesta original y en los actores participantes.

El día del debate, los usuarios del sitio deberán poder entrar a visualizar las acciones realizadas:

 


Ver ejemplo en linea.