Donaciones

La Fundación Gathering – Un lugar de encuentro es una organización sin fines de lucro registrada y depende de contribuciones voluntarias para apoyar los diversos aspectos de su labor. Pensamos que éstos aportes pueden ser de muy diversa especie : Libros y escritos para nuestra Biblioteca; tareas de traducción de estudios de interés colectivo; producción de noticias locales de interés para los miembros de Gathering; y muchas otras que a criterio de nuestros miembros pueden ser implementadas.

 También tenemos que destacar que cada una de estos contribuciones serán contabilizadas a valor de mercado y convertidas en Acciones de la Fundación a nombre de sus contribuyentes.

 Su apoyo nos permite continuar para influir y dirigir los conocimientos experimentales colectivos y ayudar a crear soluciones acordadas de largo plazo.

Donaciones


Haga una donación en línea

  • Done ahora por tarjeta de crédito o debito
  • Done regularmente por Débito Directo
  • Donaciones postales y cheques: Por favor, complete el formulario de donación (PDF) y envíelo a la Oficina de Desarrollo.
  • Donaciones desde fuera de Chile: Es posible que desee hacer una donación de impuesto-eficiente desde el extranjero (incluyendo Hong Kong y Estados Unidos).
  • Legados: Más información acerca de cómo dejar un legado a la Fundación en su testamento.
  • Impuestos eficientes donaciones: Por favor, póngase en contacto con nosotros para hablar de hacer su donación de impuesto-eficiente, o para dar valores y acciones.